sábado, 8 de marzo de 2014

Los superdeportivos de la policía de Dubai



  • La policía de Dubai ya tiene en sus garajes deportivos de gran cilindrada, como un Lamborghini Aventador o un Aston Martin One-77
  • Su última adquisición es un Bugatti Veyron, valorado en más de un millón de dólares
  • Sólo los utilizan en desfiles, o como atracción turístia. 
  • Gracias a los petrodólares, los Emiratos Árabes Unidos tienen uno de los parques autovilísticos más potentes y lujosos del mundo. Allí es fácil ver un Koenisegg Agera R o un Gumpert Apollo aparcados en cualquier esquina.
Si un ladrón de bancos escapa en un Zenvo ST1, no vas a poner a la policía a perseguirlo con un Ford Fiesta... Así que la policía de Dubai ha ido actualizando su flota policial con algunos vehículos acordes con el potencial de sus ciudadanos.
Y si tienes la excusa, y tienes el dinero,  ¿por qué no hacerlo a lo grande?
Desde hace unos meses, ya cuentan con un Lamborghini Aventador personalizado, que puedes ver en la fotografía de apertura. Con su motor V12 de 700 caballospasa de 0 a 100 Km/h en sólo 3 segundos, y es capaz de alcanzar los 350 km/h.
No es el mejor ni el coche más rápido de la Policía de Dubai.
También han añadido a su flota un impresionante Aston Martin One-77:
Super deportivos de la Policía de Dubai
Con su motor V12 de 750 caballos, alcanza los 354 Km/h. Además pertenece a la serie Q, una versión ultralimitada: sólo se fabricaron siete unidades en todo el mundo.
La última adquisición es un flamante Bugatti Veyron, valorado en más de un millón de dólares:
Los coches de la policía de Dubai

Puedes verlo patrullando Dubai en este vídeo:











El Bugatti Veyron tiene 1001 caballos de potencia, y alcanza los 407 km/h.
Seguro que te preguntarás, ¿y qué pasa cuando hay que perseguir a los malos entre las dunas del desierto? No hay problema. Para los paseos por la arena utilizan este Mercedes-Benz G63 AMG tuneado por completo, hasta convertirlo en un Brabus B63S 700 Widestar:
Super Deportivos de la Policía de Dubai
Dotado de 536 caballos de potencia, pese a ser un todoterreno pasa de 0 a 100 en 4.9 segundos y alcanza una velocidad de 240 Km/h.
Renault Kwid, el coche con dron volador incorporado
Mercedes SLS AMG, Roush Mustang, Bentley Continental GT, Audi R8 V10, Ferrari 458 Italia y McLaren MP4-12C son otros de los bólidos que descansan en el garaje de la policía de los Emiratos Árabes. Puedes ver alguno de ellos desfilando en este otro vídeo:


Leer más:  Los superdeportivos de la policía de Dubai - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario